Entrevista a Yaiza Jara




Hace unos meses tuve la oportunidad de conocer a una Booktuber, es emocionante conocer a gente que le gusta leer y hacer reseñas de libros como a ti, es bonito ver que compartes una afición con más gente. Ella también es de Albacete pero ella vive en la capital yo en un pueblo de al lado.

Le hice unas cuantas preguntas y a continuación podréis leerlas,💖espero que os guste💖.



Porque llevo unos 6 años en una web (Fantasymundo.com) reseñando libros de forma escrita y llegó un momento que sentí que me quedaba corta a la hora de contar qué me había parecido el libro. Y cuando descubrí Booktube, vi la oportunidad de probar algo diferente y comprobar que lo de "una imagen vale más que mil palabras" es totalmente cierto.


Pues quitándole horas al sueño principalmente. Utilizo mis ratos libres para editar vídeos, ver mis redes sociales y por supuesto leer para poder seguir grabado vídeos nuevos.
 

Pues tengo muchos, pero los más tops para mí son Andrea de "Andreo Rowling", Isa de "Crónicas de una merodeadora", Clau de "ClauReadsBooks"y Lucía de "Lucía Lorena".



Depende de la época de mi vida por la que me preguntes. Cuando era más pequeña, Harry Potter (y sigue siéndolo a día de hoy), y más recientemente diría "El nombre del viento" de Patrick Rothfuss.


Que sea original, que haga contenido diferente. Y por encima de todo, que disfrute con todos y cada uno de los vídeos que grabé y luego suba a Youtube. Si esto no es divertido, no tiene sentido.



Actualmente si, colaboro con varias editoriales, la verdad es que estoy muy contenta con todas ellas.


Uy qué pregunta más difícil 😂. Pues... Soy una persona que no puede estarse quieta, hablo por los codos, y posiblemente si intento hablar con alguien que no conozco, intento hablar de libros. Posiblemente no, seguro. Soy enfermera de vocación y friki de corazón (en friki englobaremos tanto libros como series como... todo en lo que se pueda ser friki en esta vida). Me encanta la radio, el poco tiempo que tengo libre lo invierto en dos programas "DeathWach News" (donde hablo de series) y "Travesura Realizada" (programa que no deja ver en ningún momento nuestra pasión claramente oculta hacia el mundo de Harry Potter).

 
Diferente, divertido, friki.


Es algo que me gustaría mucho. Porque desgraciadamente, los libros que en un primer momento salen en inglés, tardan demasiado en traducirse al español (sin contar los múltiples casos en los que el libro ni siquiera es traducido), y me da mucha rabia no poder leerlo en su momento. Es algo que tengo pendiente y me gustaría ponerle remedio.


😃¡Muchas gracias por entrevistarme!😃
.....


Tengo que agradecerle la entrevista a Yaiza, es una chica muy amable y me alegro un montón haber podido hablar con ella.


Os dejo sus redes sociales:
 



 
💖Youtube💖
💙Twitter💙
💜Facebook💜
💛Instagram💛









Espero que os haya gustado mucho la entrevista y os animéis a pasaros por el canal de Yaiza.

😘¡Besos!😘

Alice A. Cross

8 comentarios:

  1. Me encanta que hayas traído a una booktube, porque yo hace unos días se me ocurrió grabar un video, y no se yo, si seguiré mucho, pero si es cierto que me gusta verlos, y que aunque sufrí con el mio, disfruté. B7s

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!!
    Que buena entrevista y que preguntas mas buenas ¿no? Has sabido sacar lo mejor de ella y a parte nos has echo conocer a gente que no esta en lo más alto y pasan desapercibidos. Yo me abrí un canal hace poco pero videos aún no he subido, espero ponerme pronto a ello, porque me encanta verlos y espero que las personas disfruten viéndome a mi también.

    ¡¡Un enorme beso!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola preciosísima!

    Dios, es que tienes que estar super contenta, no? Yo también lo estaría si conociera a alguien (en persona) con mis mismos gustos. Y joe, pedazo entrevista te has marcado. Coincido plenamente en cómo compagina todo: quitándole años al sueño. Yo duermo... 4-6 horas y los ratos libres... Je, qué es eso? Se come? En fin, hija... Todo lo que nos gusta nos quita algo de la vida que consideramos no tan imprescindible.

    Te ha quedado una entrada estupenda y me ha encantado conocerla. ¡Voy a seguirla ya de ya! Besotes!!! ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa !!. Que fantástica entrevista y además es la primera vez que veo tu canal y sin duda me encanta. La entrada me parece fantástica, besos y nos leemos 💋💋💋

    Delia-------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  5. Buenas! Que entrevista más chula. Así se conoce muchísimo más a la persona tras el canal y su trabajo como que cobra más importancia al ver el esfuerzo. Yo admiro a quienes se ponen tras la cámara, yo no podría! Y ellas ahí tan naturales.
    Muchas gracias por acercarnos más y por tus preguntas.
    Un beso desde https://librosyrelatos.blogspot.com.es/?m=1
    Mua!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola cielo!

    Me alegra que al final pudieras entrevistar a esta chica, sé que te hizo mucha ilusión conocerla y que te cayó genial.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, me ha encantado la entrevista, la verdad es que es genial conocer a alguien que tenga los mismos gustos que tu.
    Me alegro de que hayas tenido esa oportunidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    La entrevista a sido muy fresca me ha encantado, creo que me pasaré a ver su contenido cuando tenga un hueco.

    A mi también me gusta leer cuando quieras te dejo entrevistarme jajajajaja ;P

    Un besazo!

    ResponderEliminar

¡Bienvenidas/os a mi blog!

🌝Este blog vive de tus comentarios, por eso os agradezco tanto que os toméis un tiempo en leer la entrada y dejar vuestro comentario con vuestra opinión. Vuestro apoyo significa mucho para mí🌝.