Mis lecturas favoritas 2017



Apenas quedan dos días para terminar el año y se me ocurrió que podía subir una entrada con una parte de los libros que han formado mi 2017, en concreto, MIS LIBROS FAVORITOS. Estos son aquellos que en las reseñas tenían (🍍🍍🍍🍍🍍/5), en total han sido 7 de 30 libros que he leído durante todo el año. 

Aunque ya lo dije en la reseña anterior, este ha sido el primer año que he participado en el reto de GoodReads y lo  he terminado a tiempo. Para empezar me puse poquitos libros, en el reto de 2018 puede que me ponga una cantidad más pequeña porque con el instituto no tengo mucho tiempo de leer. Pero eso no me preocupa porque lo más importante es entretenerse con esas lecturas.

Y ya no me enrollo más y os dejo con mis lecturas favoritas de este año:


🏆Enero - ¿Ya Soy Normal? (🍍🍍🍍🍍🍍) Reseña aquí: un libro que leí a principios de año, es una historia muy distinta a lo que suelo leer y trata una enfermedad que no conocía, por eso me gusto tanto porque aprendí mucho de él.

🏆Marzo - Landon Ahora y Siempre (🍍🍍🍍🍍🍍) Reseña aquí: un libro diferente a todo lo que había leído de Anna Todd hasta el momento, me gusto muchísimo porque es el final de la bilogía y cerraba la historia de Landon, que es un personaje del que ya me enamore en After, es tan dulce.

🏆Abril - Querido Hermanastro (🍍🍍🍍🍍🍍) Reseña aquí: me gustó porque aunque sigue un cliché muy parecido al de Culpa Mía 👇, el de los hermanastros que se enamoran, este es muy distinto porque seguimos a los personajes en el pasado y cuando ya son adultos, un amor de historia😍.

🏆Mayo - Un Amor Real (🍍🍍🍍🍍🍍) Reseña aquí: una historia muy diferente a lo que suelo leer, me sorprendió porque fue una lectura amena y sobre todo muy entretenida, porque no le sobra el drama.


🏆Julio - Prohibido (🍍🍍🍍🍍🍍) Reseña aquí: un libro que me marco durante su lectura y cuando lo terminé, hoy en día me sigue marcando y no puedo olvidarme de ese final que sigue encogiéndome el corazón.

🏆Octubre- La Princesa de Papel (🍍🍍🍍🍍🍍) Reseña aquí: un libro que me leí en apenas dos días y que me sorprendió mucho, aunque sea un poco cliché, su Plot-Twist final me sorprendió muchísimo.

🏆Noviembre - Culpa Mía (🍍🍍🍍🍍🍍) Reseña aquí: es una de las lecturas que más reciente tengo, me gustó porque aunque sigue un cliché que me encanta y está muy usado, la historia es adictiva y entretenida.

...

Y hasta aquí la entrada de mis lecturas favoritas de este año, espero que mi 2018 también este lleno de lecturas tan maravillosas como estas.

🎇🎉🎇¡También quiero desearos Feliz Año! 🎇🎉🎇

¿Cuáles han sido vuestras lecturas favoritas de este año?

¡Besos!

Alice A. Cross

17 comentarios:

  1. ¡Hola Aliii! :) De tu lista he leído Prohibido que es mi libro favorito, favoritísimo *-* Me dejó en shock vairios dias después del final pero lo amé muchísimo !! También leí el de Landon y la verdad es que me gustó bastante porque no es como After y lo disfruté ;) Y el otro fue Querido Hermanastro que al principio no me estaba gustando pero luego dio un giro y me sorprendió jejejeje Me anoto algunas de las demás lecturas!!!
    Feliz 2018 por adelantado guapaaa!!
    Un beso y nos leemos ❤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Yo creo que aun tardaré en publicar mi entrada de mejores lecturas, porque he leído un montón de libros este año, y me va a costar lo mío elegir mis favoritos. No coincidimos en ninguno, pero hay varios que me gustaría leer el año que viene, como "Prohibido", "La princesa de papel", "Culpa mía", y "Querido hermanastro".

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues no he leído ninguno pero vamos me parece normal porque con la cantidad de libros que hay. Pero en general por lo que he visto y leído por tu blogs y otros tienes muy buenas lecturas.
    No te agobies la cantidad lo bueno es que lo que lo leas lo leas a gusto. Que ya tendrás tiempo.
    Feliz entrada de año guapa.
    B7s
    Ali - Leolalluviacaer

    ResponderEliminar
  4. Hooola, Alicia !!
    Bueno, sólo he leído una de tus lecturas favoritas de este año y lamento decir que no me gustó demasiado. Es "La Princesa de Papel" :/
    Tengo súper pendiente leer "¿Ya Soy Normal?" !! Espero conseguirlo prontito.
    ME GUSTÓ MUCHO ESTO DE QUE ELIGIERAS UN LIBRO FAVORITO PARA CADA MES !! BRILLANTE IDEA <3
    Y 30 libros es maravillosoo!
    TE DESEO UN GRAN 2018 <3
    Un beso! Nos leemos!
    Y FELIZ AÑOOOO <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No he leído de momento ningún libro de tus preferidos en este 2017. Pero tengo apuntados varios :P. Me tengo que poner al día pero no tengo mucho tiempo últimamente.
    Yo aprendí que es mejor leer poco y disfrutar, que mucho y no enterarte de nada. Así que no te preocupes, lee cuando puedas ^^.
    ¡Feliz año!
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!

    ¿Ya soy normal? Me espera en la estanteria que lo gane en un sorteo el año pasado y aun no he podido darle una oportunidad.

    Mil besistos y grandes lecturas para el 2018, Celia | 1000 LIBROS blog

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    He leído Culpa mía y me encantó, tengo pendiente de leer La princesa de papel.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  8. Hola.

    Solo compartimos La princesa de papel y Querido hermanastro, y también me gustaron mucho, me alegro que hayas tenido un año de tan buenas lecturas y que el 2018 te traiga muchas más como estas.

    Besotes. :D

    ResponderEliminar
  9. Prohibido, eh?, usted muy bien señorita. ;)
    Ojalá que aunque leas poquito el siguiente año, tengas mucha calidad en tus lecturas. Muy bien ;)
    Feliz año nuevo! :*

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    La autora de ¿Ya soy normal? también se ha colado entre mis mejores del año, aunque no con este libro, sino on It only happens in the movies, otro que espero que traduzcan pronto al español para que pueda llegar a más gente :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Solo he leído "La princesa de papel", y aunque fue muy adictiva esa trilogía, la verdad es que no me gustó tanto como para ponerla en mi top del año :) El único que podría interesarme de los que has nombrado es "Prohibido", pero no sé si finalmente lo voy a leer o no.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  12. Hola Ali, lo primero desearte que tengas una feliz entrada y salida de año, y que este año que viene este lleno de buenas lecturas.
    De los libros que has leído solo he leído la princesa de papel, y concuerdo contigo en que es un libro muy bueno a pesar de tener sus cliches.
    De los libros que has leído me gustaría darle una oportunidad a ¿Ya soy normal?; Querido hermanastro y Amor real.
    Muchas gracias por la entrada, un besote.
    LauryMG -The Island of Neverland-

    ResponderEliminar
  13. Hello, your Blog is very nice and now I follow you on gfc! (#1251) Do you want to return the subscription? I am here http://casaninnamamma.blogspot.it thanks !!!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapetona!
    Feliz año nuevo!!! Me encanta ver que has tenido al menos un poquito más de la mitad de una buenísima lectura por cada mes del año (madre mía qué forma de enrevesar las frases xD) Y jo, tengo muchísimas ganas de leer Prohibido pero me da miedo porque las opiniones o son maravillosas o son horribles.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa!
    Uhh! mi año tampoco ha sido muy bueno solo me he leído 47 libros, eso sí he disfrutado bastante de sus lecturas. Solo he leído Un amor real que aunque me gusto, esperaba más de él.
    Ahora a comernos el 2018.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  16. Hola Alicia! Yo también espero que el 2018 venga cargado de muchas lecturas, asi podrás realizar tus estupendas reseñas y seguir disfrutando de ellas! me quedo de seguidora para no perdérmelas!
    Un beso y Feliz 2018!

    ResponderEliminar
  17. Prohibido es un libro que aunque he leído cosas buenísimas, no creo que soportara leer jajaja

    ResponderEliminar

¡Bienvenidas/os a mi blog!

🌝Este blog vive de tus comentarios, por eso os agradezco tanto que os toméis un tiempo en leer la entrada y dejar vuestro comentario con vuestra opinión. Vuestro apoyo significa mucho para mí🌝.